Escaperoom 89€ OFERTA desde 53€ hasta 6 personas
Venta finalizada

La escape room de la vida real, que lo llevará de vuelta a la era de las cavernas y lo guiará a través de la vida de las civilizaciones antiguas. Tienes que encontrar el código del universo. ¡No creas que será fácil! ¡El misterio de la humanidad está bien escondido y solo puede ser encontrado por el elegido!

RESERVA CON DATOS SOLAMENTE GAME.LIEDTKE-MUSEUM.COM +

"PULSE AQUÍ", PARA RESERVA DE ESCAPE ROOM CON O SIN CUPON

Martes - Domingo 17 -22,00

Creativity Escape Room de 2 hasta 6 personas.
JUEGO de 45-90 minutos
Horario 17 -22,00

Inaguramos el Nivel II y Nivel III.
Precio level I = 89€ (Tiempo 45 minutos)
OFERTA desde 53 Euro

Precio level I, II = 119€ (Tiempo 65 minutos)
OFERTA desde 67 Euro

Precio level Paraiso I, II, III = 149€ (Tiempo 90 minutos)
OFERTA desde 85 €, Escaperoom Level I, II, III

Precio level Paraiso I, II, III con cena para 2 personas = 227 € (Tiempo 90 minutos + tiempo de cena)
OFERTA desde 134 €, Escaperoom Level I, II, III CON COMIDA PARAISO 2 personas

Precio level Paraiso I, II, III cena 4 personas - 299.00 EUR (Tiempo 90 minutos + tiempo de cena)
OFERTA desde 179 €,- Euro Escaperoom Level I, II, III CON COMIDA PARAISO 4 personas

Precio level Paraiso I, II, III cena 6 personas 383- EUR (Tiempo 90 minutos + tiempo de cena)
OFERTA desde 219 €, Escaperoom Level I, II, III CON COMIDA PARAISO 6 personas

Para reserva de Level Paraiso con cena para dos, cuatro

Pan con ali oli

Entrante por persona a elegir entre:
Ensalada César con pollo, bacon, parmesano, tomate cherry, picatostes y salsa César casera
Patatas bravas con salsa casera
Pimientos de Padrón
Croquetas caseras de jamón ibérico de bellota
Fingers caseros de pollo a las tres salsas
Tosta de jamón ibérico con tomate y aceite de oliva
Ensalada de salmón ahumado con mozzarella, tomate, brotes tiernos, frutos secos y salsa de yogur casera
***

Principal por persona a elegir entre:
Pizza casera de innovación
Spaghetti con verduritas frescas del huerto y champiñones
Hamburguesa de ternera a la parrilla, pan de cristal, brotes tiernos, tomate y queso
Entrecot de Ternera con patatas provenzal con verduras
Pescado fresco del día a la parrilla con verduritas frescas del huerto
***

Un postre por persona a elegir entre:
Cheesecake con frutas del bosque Tarta de chocolate Helados de yougurt con salsa de frutas
***
Una bebida por persona a elegir entre:

Copa de vino blanco, tinto, Cerveza, Refresco o Agua
***

Aimeim Event Cafe tiene las mejores vistas de la isla, con dos terrazas una está directamente sobre el mar, otra terraza con vista a la exposición del museo. Los Domingos estamos acompañada de un concierto en vivo realizado en un escenario que de fondo tiene la misma montaña en el cual esta construido el local.

Validez: 4 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón para 2 a 6 personas.
Para mas personas llamar al telefono: 971 674 713
Reservas con 2 horas de antelación vía Museo Teléfono: 971 674 713
Email: reservas@liedtke-museum.com
Cancelaciones con 12 horas de antelación

• Con entrada gratuita a la exposición de arte revolucionario del Museo Liedtke
  • Aquí, tus habilidades serán puestas a prueba y tendrás la oportunidad de resolver los antiguos acertijos de nuestra cultura.
  • Eche un vistazo a los rompecabezas de culturas antiguas y descubra una fórmula simple pero ingeniosa en la Habitación del Misterio.
  • Después de esta búsqueda, nada es como antes.
  • La disolución de los viejos acertijos brinda una vida más alta para usted y su salud: ahora puede remodelarse a sí mismo y a su futuro.
  • Ahora entiende el mundo realmente viéndolo.
Incluido

estacionamiento gratuito, excelente ubicación y excelentes vistas

Qué hay que llevar

habilidades de logica, trabajo en equipo, buen humor y curiosidad es todo lo que necesita

ParticipantesPara equipo desde 2 a 6 personas
IdiomasAlemán, Español, Inglés
Horarios de apertura

Lugar de organización

Creativity escape room
Carrer Olivera, 35, Port d'Andratx, Spain
El estacionamiento para los visitantes está disponible

Organizado por

Codigo Universo Invest Holding S.A.
07157 - Port d'Andratx

Más información

Usted y sus amigos tienen la oportunidad única de deslizarse en una galería en el centro del universo y descubrir los resultados de 40 años de investigación que vinculan los conocimientos de medicina de la antigua civilización, la motivación, el cambio de ADN y el surgimiento de SUPERPUERTAS espectáculo. ¡Ten cuidado, la chispa de la creatividad en tu cerebro puede encenderse en segundos! Tienes solo 45 minutos antes de que regrese el Maestro del Universo y llame la policía para encarcelarlo por un robo. ¡Apura! ¡El secreto está bien escondido y solo se comparte con el elegido!

reglas:

El objetivo es encontrar el código del universo antes de que regrese el Maestro del Universo. Todos los enigmas y problemas deben ser resueltos por habilidad y astucia, la fuerza bruta no es necesaria. Si algo no se mueve tan fácilmente, no está destinado a moverse. Por favor NO intente mover o abrir nada a través de la FUERZA, siempre hay un camino diferente y más fácil.

procedimientos de emergencia:

Si no se siente cómodo o desea detener el juego por algún motivo, agite las cámaras y cuéntenos su problema. Vendremos y te dejaremos salir. Recuerde que está siendo observado en todo momento y podemos escucharlo para que nunca esté solo.

estrategia:

¡Esto solo funciona si trabajas en grupo! No es posible resolver los acertijos solo. El trabajo en equipo es crucial para encontrar el código secreto.¡Diviértete!

TICKETS ¡AGOTADO!

Sorry, this offer is no longer available.

Please call : +34971674713

Más ofertas