Seminario privado: inversores de arte

La inversión en activos tangibles, como saben los expertos, ofrece oportunidades de inversión más interesantes que nunca. En tiempos de alta incertidumbre en los mercados financieros son activos reales, por lo que el art. El arte posterior a 1945 ha mostrado mayores retornos en los últimos 30 años que el oro y las acciones.

  • Con entrada gratuita a la exposición de arte revolucionario del Museo Liedtke
  • Es una inversión única con un crecimiento de valor continuo para aprender la diferencia de la selección de objetos
  • Certificados por expertos reconocidos por el arte
  • Particularmente atractivo: es el arte contemporáneo después de 1945
  • Retorno constante en el que excede por mucho los bienes de inmuebles
  • Valor agregado extraordinario: promoción del arte, la creatividad y la imagen
  • La creciente demanda de valiosas obras de arte en todo el mundo
  • Los secretos de los directores de los museos
  • El arte funciona con la garantía de artinvest
Incluido
  • cóctel
  • almuerzoun 
  • e-book: "Fórmula artística"
  • Una lista de verificación para los inversores en arte
IdiomasInglés, Alemán, Español
Horarios de apertura 25/08/2018 – 01/01/2021
Diario   09:00 - 22:00

Lugar de organización

Museum Liedtke
Carrer Olivera, 35, Port d'Andratx, Spain
El estacionamiento para los visitantes está disponible

Organizado por

Codigo Universo Invest Holding S.A.
07157 - Port d'Andratx
(3)

Más información

El arte contemporáneo es una clase de activos que agrega una sensualidad y no por ello es menos rentable – con una base calculada de 30 años - como proyecto de inversión relativamente de baja fluctuación para su cartera de inversiones.

 

El interés en esta inversión en particular a menudo se despierta por una pasión personal por el arte. Sensiblemente desarrollada y bien pensada, complementa el disfrute de las obras de arte y los otros aspectos positivos de esta inversión. Debido al creciente interés de varias regiones del mundo, como Rusia, la región de Asia o la región del Pacífico, la demanda supera la oferta y la inversión sobre la (obra) se está convirtiendo cada vez más en el foco de profesionales de la inversión. Sin embargo, el suministro de obras de arte de calidad, sustentables y valiosas que podrían existir en el tiempo es limitado así que se necesita una sólida experiencia.

 

Los activos de la clase de activos "obra" que los retornos consistentemente positivos, una baja correlación con otras clases de activos, el costo anual baja y la movilidad de las inversiones inmobiliarias se cumplen tanto el arte histórico y contemporáneo de la más alta calidad.

 

Cada vez más museos, coleccionistas y expositores privados se basan en trabajos de alta calidad de la materia que la innovadora fórmula de arte les a dado (en lugar de conocimiento secreto de algunos directores de museos y exitosa coleccionista de arte), con inversiones bajas de capital crean colecciones extraordinarias de alto interés, valor cultural y económico de la audiencia.

 

Al mismo tiempo el construir mejores y más grandes colecciones de clase mundial, especialmente en los países de Asia y el Oriente Medio, requiere adquirir el conocimiento sobre el arte contemporáneo dirigido o grabado en préstamo permanente en sus colecciones. Más que nunca, antes el arte europeo clásico es una característica esencial del desarrollo cultural de una nación. El avance del arte de vanguardia no está impulsado por los especuladores, sino por los coleccionistas y los museos.

 

"El rendimiento de arte contemporáneo ha dejado a todos los demás períodos del arte detrás y en 2014 no se creó ningún nuevo récord mundial Esto mantiene con 142,4 millones de dólares a EE.UU. de un modo tríptico a la obra " Tres estudios de Lucian Freud "hechos por Francis Bacon, pero los compradores todavía no han gastado enormes totales en- (cuadros de Andy Warhol (incluyendo las imágenes "Triple Elvis" y "Cuatro Marlon" del Casino Aachen) llegaron a un valor total de unos legendarios 653 millones de dólares estadounidenses) - ningún otro artista de esta era (2.014) llego a superar esas valiosas cantidades. En Alemania, Gerhard Richter lidera la lista. Sus imágenes se vendieron en subastas por un total de $ 294 millones en 2014. "(Fuente: FAZ 26.01.2015)

198,00 €

Reservar entrada

Es para Regalar