Escape Room + Seminario Arte + Noche en Museo + cena. 2 personas

Precio normal para 2 peronas = 248€.

OFERTA = 182€

"PULSE AQUÍ", PARA RESERVA DE ESCAPE ROOM CON O SIN CUPON - game.liedtke-museum.com

La scape room de la vida real que lo llevará de vuelta a la era de las cavernas y lo guiará a través de la vida de las OFERTA civilizaciones antiguas. Debes encontrar el código del universo, después de la cena con 1 botella de vino y una botella de cava esperándote + una película clásica en una pantalla gigante

(Para esta oferta solo hay disponibles estos Apartamentos Van Gogh, Kandisky, Rafael, Picasso. Para Reservar el seminario con apartamento,  visite: www.art-museum-liedtke.com)

Entrante por persona a elegir entre:

Pan con ali oli
***
Entrante por persona a elegir entre:
Ensalada César con pollo, bacon, parmesano, tomate cherry, picatostes y salsa César casera
Patatas bravas con salsa casera
Pimientos de Padrón
Croquetas caseras de jamón ibérico de bellota
Fingers caseros de pollo a las tres salsas
Tosta de jamón ibérico con tomate y aceite de oliva
Ensalada de salmón ahumado para 2 personas. con mozzarella, tomate, brotes tiernos, frutos secos y salsa de yogur casera
***

Principal por persona a elegir entre:
Lasaña casera de carne
Spaghetti con verduritas frescas del huerto y champiñones
Hamburguesa de ternera a la parrilla, pan de cristal, brotes tiernos, tomate y queso
Costillas barbacoa cocinadas a baja temperatura con crujiente de maíz y patatas fritas caseras
Pescado fresco del día a la parrilla con verduritas frescas del huerto
***

Un postre por persona a elegir entre:
Cheesecake con frutas del bosque Tarta de chocolate Helados variados con salsa de frutas
***
Una bebida por persona a elegir entre:

Copa de vino blanco o tinto
Cerveza
Refresco
Agua
***
Validez: 4 meses desde la fecha de compra. Por favor, pregunte por la fecha de la pernoctación después de la reserva por teléfono y haga que el Museo Liedtke se la confirme por correo electrónico.
Tel +34 654 24 68 72
Correo electrónico: reserevas@Liedtke-museum.com

Cancelaciones con 12 horas de antelación

Programación de las proyecciones:

Martes:
‘‘Liedtke Museum - The Philosophy of the Future’’.
Entrevista televisiva a Dieter (artista principal del museo) sobre el arte y la filosofía del museo.
Una guía sobre el museo y lectura de un poema en Alemán con texto en ingles.

Miércoles:
‘‘Ballet’’. Los bailarines más populares en esta disciplina se dan cita en esta proyección.

Jueves:
‘‘Chill Out Concert’’. Se trata de una película con imágenes de Sudamérica y su naturaleza.

Viernes:
‘‘Duende Flamenco’’. Un concierto flamenco con los artistas y bailaores más representativos del mundo del flamenco (con Paco de Lucía entre otros artistas)

Sábado:
‘‘Classic Movie’’. Proyección de una película clásica en blanco y negro. Algunos clásicos como Casablanca, con Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, otros clásicos de películas en color o blanco y negro, en ingles o español.

Domingo:
‘‘Noches de Tango’’. Tangos bailados por artistas y actores internacionales como Antonio Banderas, Jennifer López y Richard Gere.

Martes con Domingo 20 - 23h
Mayo con Octubre Open air directamente de roca 200 m2
Noviembre con Abril 20 - 23h Interior con calefacción con pantalla grande.

Aimeim Event Cafe tiene las mejores vistas de la isla, con dos terrazas una está directamente sobre el mar, otra terraza con vista a la exposición del museo. Los Domingos estamos acompañada de un concierto en vivo realizado en un escenario que de fondo tiene la misma montaña en el cual esta construido el local.

• Disfrute de una comida mientras mira una película
  • 1 botella de vino ó una botella de cava
  • Con entrada gratuita a la exposición de arte revolucionario del Museo Liedtke
  • Seminario de comprensión del arte y la creatividad.
  • Cientificos, renombrados historiadores de arte y medios de comunicación escriben que el artista Dieter Liedtke es el nuevo Leonardo Da Vinci
  • Incluye un libro PDF "El nuevo Da Vinci"
Incluido

.

ParticipantesThis event can be booked for groups between 2 and 6 people
IdiomasAlemán, Español, Inglés
Horarios de apertura 17/04/2019 – 01/09/2020
Ma,  Mi,  Ju,  Vi,  Sá,  Do    08:00 - 20:00

Lugar de organización

Creativity escape room
Carrer Olivera, 35, Port d'Andratx, Spain
El estacionamiento para los visitantes está disponible

Codigo Universo Invest Holding S.A.
07157 - Port d'Andratx
(3)