Seminario: nuevo capitalismo ético
Venta finalizada

El capitalismo ético está orientado hacia el desarrollo de productos éticos y modelos de negocios éticos:
1. El derecho al libre desarrollo
2. Protección por parte de la comunidad global
3. El derecho a un ingreso básico incondicional
Los productos de Capitalismo Ético también aumentan:

• Con entrada gratuita a la exposición de arte revolucionario del Museo Liedtke
  • La fuerza innovadora de los países, las empresas y la población
  • Mejorar la salud y extender la vida de las personas
  • Mejor comprensión entre pueblos, culturas, religiones e ideologías
  • Mayor creatividad humana
  • Un gran aumento en el promedio de la inteligencia de la población
  • Respeto hacia la dignidad humana y la libertad del individuo
  • Creación de una democracia real
  • La prosperidad de todas las personas
  • Paz global
Incluido
  • cóctel
  • almuerzo
  • un e-book: La inversión de Caín - El capitalismo ético
  • un e-book: Información - el principio de la creación
  • Lista de verificación para los inversores en arte
IdiomasInglés, Alemán, Español
Horarios de apertura

Lugar de organización

Museo Liedtke
Carrer Olivera, 35, Port d'Andratx, Spain
El estacionamiento para los visitantes está disponible

Codigo Universo Invest Holding S.A.
07157 - Port d'Andratx

1. El derecho al libre desarrollo
Toda persona tiene derecho a: la libertad de información, la libertad de la prensa, utilizando el código de los medios de comunicación por los responsables, la educación y la libertad de desarrollar la creatividad y la personalidad, el libre acceso al Codigo Universo a través de los sistemas de educación para la adaptación más básica neurobiológica, sólo a través de la vista-comprensión, de la creatividad existente, sin embargo, no se entienden en su propia comunidad religiosa, ni la cultura y tampoco a las personas, así como la comprensión de las religiones, pueblos, culturas, el arte y la innovación y el derecho de los sistemas libres de educación por Internet, las escuelas, la educación y la formación profesional y el acceso a la información en el Codigo Universo y medios implementado en el idioma que prevalece a nivel regional así como también en inglés a través de computadoras y conexiones gratuitas a Internet.

2. Protección por parte de la comunidad global
Toda persona tiene derecho a la libertad y la dignidad y la protección de la comunidad mundial contra los regímenes totalitarios, dictaduras, el terrorismo, la guerra, el genocidio, la tortura, la opresión, la explotación, el racismo y la marginación, la información falsa y engañosa y para defenderse directamente, difiriendo una sutil generación de miedo.

3. El derecho a un ingreso básico incondicional
Toda persona tiene derecho a: agua potable, ropa, atención médica, alimentos y vivienda digna y / o una renta básica incondicional para limpiar, hacer trabajo voluntario para la empresa, a petición propia, o para asumir tareas y asumir la vida laboral y la lleno de significado y generado más ingresos.

(Además, un ingreso básico mensual ofrece la oportunidad de establecerse en uno de los diferentes niveles de las plataformas de la riqueza de la empresa. Con la activación de su creatividad crea una existente epigenética que a través de todo el mundo, el Codigo Universo contribuye a empresas para el desarrollo ético y económico de su país y la propias vidas a través de la distribución de productos éticos y modelos de negocios éticos y la posibilidad de participación en una economía propia basada en conceptos éticos).

TICKETS ¡AGOTADO!

Sorry, this offer is no longer available.

Please call : +34971674713

Más ofertas